EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional Ganó y Saborea el Apertura
29 abr 2018 | Diego Arismendi y Alfonso Espino anotaron los goles del tricolor.

Nacional le ganó 2-1 a Atenas y saborea el título del Apertura. Falta una fecha por disputarse y quedó a un punto de lograr el objetivo. Es más, puede conseguirlo hoy mirando la televisión si Peñarol no consigue vencer a Progreso en el Nasazzi. 

En la última fecha los tricolores van a Jardines para enfrentar a Danubio.

Los goles del accidentado partido que se jugó en el Gran Parque Central fueron marcados por Diego Arismendi en el primer tiempo y Alfonso Espino en el segundo, descontando Santiago Barboza en los descuentos.

El equipo de Alexander Medina abrió el marcador a los 42 minutos. Demasiado tarde para lo que fue el desarrollo del juego. Hubo un solo equipo en la cancha. Los números lo marcan con claridad: mientras Nacional remató ocho veces en el primer tiempo, Atenas no lo hizo nunca. 

El gol lo hizo Diego Arismendi, que volvió al equipo para jugar de zaguero en lugar del capitán Diego Polenta. 

Apareció en el área para recoger una pelota que quedó boyando tras un tiro de esquina de Sebastián Rodríguez y venció sin oposición a Fernando Laforia.

El córner sucedió después de una buena corrida por derecha de Leandro Barcia, el mejor jugador que mostró el tricolor en la primera parte. Con velocidad complicó siempre a los defensores. 

Si Nacional no se puso en ventaja antes fue por las buenas intervenciones del golero Laforia, que se quedó con dos remates a quemarropa de Gonzalo Bueno.

El segundo tiempo empezó con un remate cruzado de Lucas Rodríguez, marcando que Atenas salió con otra disposición desde el vestuario.

Enseguida el partido se detuvo 15 minutos porque se apagaron las luces del estadio y se reanudó con otra ocasión para el visitante, una entrada de Castellanos que cortó muy bien Mejía.

Pero llegó el segundo gol tricolor por intermedio de Alfonso Espino a los 59 minutos. Él comenzó la jugada cruzando la pelota hacia Fernández y luego fue a buscar la descarga al área chica.

Nacional contó con otras oportunidades, un tiro libre de Rodríguez, un cabezazo de Bergessio y un gol anulado a Romero por posición adelantada de Barcia.

Insólitamente el árbitro Christian Ferreyra terminó el partido cuando faltaban cinco minutos. Los jugadores se fueron al vestuario y tuvieron que volver para seguir jugando. 

En ese rato, una desconcentración defensiva de Nacional permitió que Santiago Barboza descontara. Luego, Ferreyra terminó definitivamente el encuentro. Aunque un minuto antes.

....

Otros resultados

También ayer por esta fecha 14 del torneo Apertura en el fútbol uruguayo, Cerro superó 1 a 0 a Wanderers y Danubio también por la mínima diferencia superó a Fénix.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB